Información

Obtain a powerful essay from the qualified crafting services to always be safe and sound because of fails your personal course! Pro people and additionally very low charges performing to your profit. Get these days .

Características de nuestros productos

Apariencia y transparencia del cristal

Utilizable en todos los ambientes dando la misma imagen que el cristal. Al tacto, su consistencia proporciona la mejor percepción a los usuarios.

Irrompibles, sin fragmentos

Evita muchos daños, tales como cortes, fragmentos de cristal peligrosos y difíciles de limpiar. Pueden ser utilizados a todas las edades sin ningún riesgo.

Más tiempo de duración

Su calidad garantiza una durabilidad 20 veces superior a elementos de cristal, no se rompen ni deforman. Utilizables en microondas y congeladores.

Contacto con bebidas y comidas

Todos los artículos cuentan con certificados de calidad, y cumplen las normativas de la UE, así como de USA. Garantiza el contacto seguro con alimentos y bebidas, siendo neutros, no modificando el sabor.

Muy manejables y de de fácil almacenaje

Ideales para la manipulación, transporte y almacenaje fácil cómoda y sin riesgos. Se pueden apilar. Su lavado puede realizarse a mano como en lavavajillas.

Respeto total al medio ambiente

Su producción no emite no emite emisiones al medio ambiente. Su durabilidad permite ser continuamente reutilizado, evitando así el consumo de materiales de un solo uso.
Totalmente reciclable.

Instrucciones de lavado

Los productos se pueden limpiar exactamente de la misma manera como vasos ordinarios.
Se pueden lavar a mano, lavado en lavavajillas ordinario o en un lavavajillas industrial.
Puede utilizar la misma marca de detergente que normalmente utiliza para lavar los platos.
No hay requisitos especiales sobre detergente.

Para el lavado de mano, por favor utilice una esponja suave o un paño de microfibra.
Nunca utilice abrasivos, lana de acero, estropajos metálicos u otros utensilios afilados para la limpieza de estos productos.

Para quitar las manchas de jabón, enjuague con agua limpia y seque las gotas restantes de agua con una esponja suave o un paño húmedo.
No utilice benceno, alcohol, eter o disolventes orgánicos para la limpieza de estos productos.

Garantía:

Ofrecemos a todos los clientes una garantía del 100% sobre los artículos rotos y astillados.
Esto significa que si un vaso suministrado por nosotros se rompe o astilla en l os primeros 12 meses, se reemplaza de forma gratuita.

De acuerdo con nuestra experiencia, nuestros vasos tienen una esperanza de vida de alrededor de 3 años cuando se utiliza en los clubes nocturnos, discotecas, etc. y muchos más cuando se utiliza en los comedores, instituciones, restaurantes, etc.

Para obtener el mejor resultado se debe seguir nuestras instrucciones de lavado.
Esta garantía no cubre rayones, residuos de cal y decoloraciones.

Redes sociales

The every child matters education fund has aired the https://essaysheaven.com tv ads nationally and in three states louisiana, maine, and nebraska.